El Real Madrid se encuentra en situación de crisis. Todos los síntomas negativos de una temporada sin fútbol se corroboraron con la presencia de fútbol. Su segundo revés seguido en el Santiago Bernabéu. El Barcelona marcó el gol en el clásico liguero y evidenciando una debilidad preocupante cuando se anticipaba la respuesta en Europa, frente a un Milan que explotó las expectativas.
El campeón de Europa ocupa el decimoséptimo lugar en la reciente 'Champions'. En el polo contrario al punto de cambio, justo al punto de inflexión que Ancelotti anhelaba después del varapalo del clásico. En sus tres últimos encuentros, cedió hasta 40 anotaciones y nueve anotaciones en el Santiago Bernabéu.
Un equipo carente de energía que no aprovecha el potencial frente a la ofensiva de los mejores jugadores del mundo, se encuentra en un momento difícil sin tener un objetivo definido. Consecuencias por la altura de la temporada en la que se produce.
Actualmente, cualquier oponente de alguna entidad, incluso un Milán en etapas bajas en Italia, podría perjudicar significativamente al Real Madrid como se vio el día de hoy.
تعليقات